Bitácora 2 periodo
Nombre: Ana Sofía Ardila Ramírez |
|
Correo: anaardila13@gmail.com |
|
# Documento: 1017929994 |
Grado: 6-B |
Ilustración
1https://images.app.goo.gl/oktzRVAzcpo6EREH9
MI REPORTE
AREA/ASIGNATURA |
Mis expectativas |
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL |
|
●
Física |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver cada actividad enviada
por el docente. |
●
Química |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver cada actividad enviada
por el docente, lograra mejorar mis resultados en los experimentos. |
●
Biología |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver cada actividad enviada por
la docente, lograra mejorar mis resultados en los experimentos. |
CIENCIAS
SOCIALES (HISTORIA, GEOGRAFÍA, CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y DEMOCRACIA.) |
|
●
Sociales asignatura |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver las actividades enviadas
por la docente. |
●
Cívica |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver las actividades enviadas
por la docente. |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
Mis expectativas son lograr mejor mi técnica
de dibujo con ayuda de ejercicios que
el profesor nos ponga, aplicar la técnica con vinilos en cartón paja. |
EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES HUMANOS |
Ampliar mis conocimientos y aplicarlo en mi
vida para tener buenos principios. identificar y entender para poder resolver
la actividad enviada por la profesora |
EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES |
Investigar sobre los temas y así lograr
identificar y entender cada guía para poder resolver las actividades enviadas
por la docente, y esforzarme más en la practicas físicas virtuales |
EDUCACIÓN RELIGIOSA |
Aprender y comprender sobre las historia de
Dios y sus derechos y sobre su estructura acogida en los diferentes trabajos
realizados en esta asignatura |
HUMANIDADES, LENGUA CASTELLANA E IDIOMAS
EXTRANJEROS |
|
●
Lengua castellana |
Mis expectativas son ampliar mis conocimientos
en la asignatura de Lengua Castellana
y consultar sobre los organizadores, los medios de comunicación
masiva, infografías ya que de esta manera es más fácil la realización de los
trabajos. |
●
Lengua extranjera inglés |
Aprender y comprender el uso correcto de los
diferentes tipos de gramática para comprender mejor el inglés. |
MATEMÁTICAS |
|
●
Matemáticas.(asignatura) |
Ampliar mis conocimientos y consultar sobre los
temas vistos en clases virtuales para entender mejor y así poder resolver con
mayor facilidad los trabajos que envía el docente |
●
Geometría |
Ampliar mis conocimientos y consultar sobre los
temas vistos en clases virtuales para entender mejor y así poder resolver con
mayor facilidad los trabajos que envía el docente. |
●
Estadística |
Ampliar mis conocimientos y consultar sobre los
temas vistos en clases virtuales para entender mejor y así poder resolver con
mayor facilidad los trabajos que envía el docente. |
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y EMPRENDIMIENTO |
Investigar más sobre cómo manejar las nuevas
herramientas de clasroom y otras aplicaciones e investigar siempre sobre los
temas vistos en clases virtuales y así me es más fácil la realización de los
tareas. |
FILOSOFÍA |
Ampliar mis conocimientos sobre la filosofía
clásica, los sofistas y todo el conocimiento de platón. |
ECONOMÍA Y POLÍTICA |
|
MEDIA TECNICA |
|
PROFUNDIZACION |
|
COMUNICACIÓN
AREA/ASIGNATURA |
DOCENTE/CORREO |
CANALES |
ASUNTO |
CIENCIAS
NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL |
|
|
|
●
Física |
Zoom, Teams, Hangoust. |
SJB-06B |
|
●
Química |
cienciasconclarita[C1] @gmail.com |
Zoom, Teams, Hangoust |
Los monto a classroom |
●
Biología |
cienciasconclarita[C2] @gmail.com |
Zoom, Teams, Hangoust |
Los monto a classroom |
CIENCIAS
SOCIALES (HISTORIA, GEOGRAFÍA, CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y DEMOCRACIA.) |
|
|
|
●
Sociales
asignatura |
Meet, Hangoust Classroom |
Los monto a Classroom |
|
●
Cívica |
Meet, Hangoust Classroom |
Los monto a Classroom |
|
EDUCACIÓN
ARTÍSTICA |
Meet, Hangoust |
Grado 6°BNombre del taller Ardila Ramírez Ana Sofía . |
|
EDUCACIÓN ÉTICA
Y EN VALORES HUMANOS |
cienciasconclarita[C3] @gmail.com |
Zoom, Teams, Hangoust |
Los monto a classroom |
EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES |
|
|
|
EDUCACIÓN RELIGIOSA |
Zoom, Meet, Hangoust |
Grado 6°B-Nombre del taller-Ardila Ramírez Ana Sofía |
|
HUMANIDADES, LENGUA CASTELLANA E
IDIOMAS EXTRANJEROS |
|
|
|
●
Lengua
castellana |
|
Microsoft Teams, Hangoust |
Grado 6°B-Nombre del taller Ardila Ramírez Ana Sofía |
●
Lengua
extranjera inglés |
Hangoust, Classroom |
Los monto a Classroom |
|
MATEMÁTICAS |
|
|
|
●
Matemática.(asignatura) |
Teams, Hangoust |
Los monto a Classroom |
|
●
Geometría |
Teams, Hangoust |
Los monto a Classroom |
|
●
Estadística |
Teams, Hangoust |
Los monto a Classroom |
|
TECNOLOGÍA,
INFORMÁTICA Y EMPRENDIMIENTO |
Microsoft Teams Meet Zoom Hangoust Classroom |
Los monto a Classroom |
|
FILOSOFÍA |
Microsoft Teams |
Grado 6°B-Nombre del taller Ardila Ramírez Ana Sofía |
|
ECONOMÍA Y
POLÍTICA |
|
|
|
MEDIA TECNICA |
|
|
|
PROFUNDIZACION |
|
|
|
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
Ciencias naturales y educación
ambiental |
Asignatura: Física |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: |
Fecha de Terminación: |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
parte
1 - Medición de propiedades de las sustancias, solubilidad, efecto de
temperatura, efecto de la agitación
|
Agosto 28 |
Reconocer las propiedades de las sustancias, efecto de la
temperatura y efecto de agitación |
|
B |
parte 2 - Medición de
propiedades de las sustancias, solubilidad, efecto de temperatura, efecto de
la agitación
|
Agosto 28 |
Reconocer las
propiedades de las sustancias, efecto de la temperatura y efecto de agitación |
|
C |
parte
3 - Medición de propiedades de las sustancias, solubilidad, efecto de
temperatura, efecto de la agitación
|
Agosto 28 |
Reconocer las propiedades de las sustancias, efecto de la
temperatura y efecto de agitación |
|
D |
Medición
descongelación propositiva hielo grande |
|
|
|
E |
Magnitudes y unidades de medida |
Nov 23 |
Reconocer las magnitudes y el efecto de
todas las unidades |
|
F |
Magnitudes, fuerza, gravedad |
Nov 23 |
Reconocer las diferentes fuerzas y los tipos de
gravedades |
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet un poco lento |
Aprendizajes
sobre el volumen, la agitación y cambios físicos con el efecto de la
temperatura y sustancias químicas |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Trabajo que nos
llevó mucho tiempo hacerlo, pero estaba fácil |
|||||
Establezco mis compromisos: Más responsable a la hora de la explicación |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
|
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
Humanidades |
Asignatura: Lengua castellana |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: |
Fecha de Terminación: |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
Elementos de la comunicación y
funciones del lenguaje |
Agosto 21 |
Reconocer las funciones del lenguaje por medio de las infografías |
|
B |
Vínculos entre la literatura y los hechos
históricos |
Junio 26 |
Reconocer temas
entre la historia antigua y nueva y la literatura antigua |
|
C |
Subgéneros literarios, ciencia ficción |
Sep 18 |
Reconocer hechos de la literatura de ficción |
|
D |
Places in a city, city buildings and
directions. |
Sep 30 |
|
|
E |
Professions/Occupations
and Daily Routines |
Oct 30 |
|
|
F |
Christmas Holliday |
Nov 29 |
|
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet lento |
Aprendizajes
sobre los elementos de la comunicación |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Muy difícil |
|||||
Establezco mis compromisos: |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
Más entrega a la hora de realizar las diferentes tareas |
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
Tecnología e Informática y Emprendimiento |
Asignatura: Tecnologia |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: 21 de julio |
Fecha de Terminación: 26 de agosto |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
Mi Portafolio |
26 de agosto |
Reconocer las diferentes fuentes de aprendizaje |
|
B |
Mi bitácora P2 |
26 de agosto |
|
|
C |
Las Redes Sociales
|
Nov 18 |
|
|
D |
Cuadro Comparativo
- Las Netiquetas
|
Nov 6 |
|
|
E |
Semana
de la Ciencia en SJB
|
Oct 25 |
|
|
F |
Proyecto de
Emprendimiento Navideño
|
Nov 23 |
|
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet lento |
Aprendizajes
sobre las diferentes fuentes de aprendizaje de la web |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Trabajo que le
llevo mucho tiempo en realizar |
|||||
Establezco mis compromisos: |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
|
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
|
Asignatura: Religión |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: 10 de agosto |
Fecha de Terminación: 21 de agosto |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
Jesús comprometido con los más débiles |
21 de agosto |
Comunicación y entrega de Jesús con los más necesitados |
|
B |
Dios y la humanidad al encuentro |
|
|
|
C |
El pecado |
|
|
|
D |
La injusticia |
|
|
|
E |
La iglesia tiene su origen en Jesús |
|
|
|
F |
|
|
|
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet lento |
Aprendizajes
sobre las diferencias que tenía Jesús |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Trabajo que le
llevo mucho tiempo en realizar |
|||||
Establezco mis compromisos: |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
|
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
Matemáticas |
Asignatura: |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: |
Fecha de Terminación: |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
Energía y movimiento ondulatorio |
29-07 |
|
|
B |
Unión entre conjuntos |
24-08 |
|
|
C |
Interjección entre conjuntos |
13-09 |
|
|
D |
Complemento entre conjuntos |
29-09 |
|
|
E |
|
|
|
|
F |
|
|
|
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet lento |
Aprendizajes
sobre las diferencias |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Trabajo que le
llevo mucho tiempo en realizar |
|||||
Establezco mis compromisos: |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
|
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
HAGO
SEGUIMIENTO A MI DESEMPEÑO |
|
Área:
Sociales |
Asignatura: |
Unidad: |
Tema de la unidad: |
Fecha de iniciación: |
Fecha de Terminación: |
Actividad |
Fecha |
Producto |
Vto. Bo |
|
A |
ACTIVIDAD 20 de JULIO, INDEPENDENCIA NACIONAL
|
22 ago. |
|
|
B |
Identidad
virtual: Diversas formas de discriminación
|
30 sep. |
|
|
C |
Asia y África
|
20 nov. |
|
|
D |
|
|
|
|
E |
|
|
|
|
F |
|
|
|
|
REVISO
Y ESTABLEZCO |
||||||
Mis Recursos y dificultades: |
Mis avances y aprendizaje: |
|||||
Internet lento |
Aprendizajes
sobre las diferencias |
|||||
Revisó y establezco mis compromisos en
compañía de mi maestro: |
Comentarios de mis padres: |
|||||
|
Trabajo que le
llevo mucho tiempo en realizar |
|||||
Establezco mis compromisos: |
Mi reflexión sobre el plagio |
|||||
|
|
|||||
|
1 |
|
2 |
|
3 |
|
Fecha de revisión: |
03 – 07 Agosto |
27 – 30 Octubre |
24 – 27 Noviembre |
¡Fin!
Comentarios
Publicar un comentario